Calle Judería Vieja 12 40001 Segovia
Tf 921 466 706/Fax 921 466 708
info@muces.es
70 - VA Y VIENE
imprimir recomendar sin opiniones subir opinión
Instrucciones para incluir tu opinión:
- Es obligatorio rellenar los campos con *
- La inserción en la web se hará efectiva en unas horas, cuando se compruebe que se adapta a la temática del espacio web.
- No introduzcas comillas ni asteriscos en las casillas del formulario
- La organización se reserva el derecho de retirar todos aquellas que, por no ajustarse a la temática, considere no deberían estar
- Para que la opinión sea incluida es indispensable que incluya un email correcto
Nombre y apellidos (*)
E-mail (*)
Opinión (*)
PROYECCIÓN:    En La Cárcel. Centro de Creación. Sala Ex-Presa 1    19/11/2013 17:00    Título original: Vai e vem
Título español: Va y viene
Título inglés: Come and go
País: Portugal 2003
Género: Comedia. Drama
Dirección: João César Monteiro
Duración: 175´
Idioma: Portugués
Guión: João César Monteiro
Reparto: João César Monteiro, Rita Pereira Marques, Joaquina Chicau
Fotografía: Mario Barroso
Música: Tomás Bretón, Josquin Desprez
Productor: Coproducción Portugal-Francia; Madragoa Filmes / Gemini Films / RTP / Arte
Premios:

SINOPSIS:
João Vuvu, viudo y sin familia, a excepción de un hijo en prisión, vive en una casa de apreciable riqueza en uno de los barrios antiguos de Lisboa. Poco o nada sociable, el señor Vuvu emprende todos los días su paseo en autobús, repitinedo infatigablemente el mismo trayecto. La casa empieza a requerir urgentemente los servicios de una asistenta. La salida de prisión de su hijo y la decepción que su deseo de regeneración provoca en el padre desencadena una serie de sombríos acontecimientos que revelan el carácter criminal del protagonista... Testamento fílmico de João César Monteiro que relata la historia de una anciano que vive solo. Fue estrenada en el Festival de Cannes de 2003, tres meses después de la muerte del cineasta.
<< volver
Seguir a @CineMuces dev by tono