El Adelantado de Segovia 8 NOVIEMBRE 2007

 

Comienza en el Centro de Recepción la venta de entradas para MUCES

La venta de localidades para la segunda edición de la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES 2007), que se desarrollará en distintos espacios de la capital entre el 14 y el 20 de noviembre, ha comenzado en el Centro de Recepción de Visitantes del Azoguejo, en horario de lunes a domingo, de diez de la mañana a seis de la tarde.


Además, existe la posibilidad de reservar las entradas por correo electrónico (info@turismodesegovia.com), siempre que se retiren antes de la dos de la tarde del día de la proyección; y estarán asimismo a la venta, una vez comience el festival, en las taquillas de Cine Box, en el centro comercial Luz de Castilla o San Juan de los Caballeros (sedes donde se proyecta la sección oficial), a partir de las cinco de la tarde del día de la proyección.

El precio de las localidades para las pelícuas de la sección oficial es de un euro, mientras el acceso a las sesiones de las otras secciones tendrá carácter gratuito hasta completar los aforos de las salas (Sala Caja Segovia, Palacio de Mansilla, Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente y Universidad SEK).

Por otra parte, hoy jueves concluye el plazo para inscribirse en los talleres de cine que se celebrarán dentro del programa de MUCES, talleres sobre distintos aspectos de la actividad cinematográfica, como técnicas y guiones cinematográficos, efectos especiales digitales y animación con plastilina. Los talleres, enfocados a distintos grupos de edad y con diversa duración temporal, se desarrollarán entre el 12 y el 20 de noviembre, y los interesados pueden obtener más información e inscribirse en la Concejalía de Cultura (calle Judería Vieja, 12. Teléfono 921 466706).

 
Muestra de Cine Europeo:: Calle Judería Vieja 12 - 40001 Segovia
Teléfono: 921 466 706 - Fax: 921 466 708 - eMail: info@muces.es - www.muces.es