ESPECTÁCULOS DE CINE:




1.- LUCES, CAMARA, ACCION ... EL CINE EN LA CALLE

Espectáculo que trata íntegramente el rodaje cinematográfico en exteriores de distintas escenas de acción, basadas en Cyrano de Bergerac.

Los actores se encontraran con las dificultades propias de un rodaje como la continuidad de las coreografías, distintos tiros de cámara escenas con humo y viento, cambio de luces y decorados, la interpretación, las escenas de acción, el maquillaje y las exigencias de un director muy perfeccionista.

Con todo esto intentamos acercar al publico las entrañas de un rodaje y las dificultades y trucos para solucionarlos, siendo a su vez una autentica clase de cine para todos los públicos puesto que al publico asistente se le entregara el story board de las escenas a rodar.

Seguiremos un desglose técnico así como un desglose de las necesidades de producción, vestuario y utilería.

De esta manera tan original y novedosa ofrecemos un espectáculo interactivo que no solo será visual sino que cada espectador verá de cerca una de las profesiones mas difíciles de conocer por el gran publico.

(Todos los públicos)

Sábado, día 17 de noviembre. 12,30 horas.
Plaza del Azoguejo.

2.- SE RUEDA : TOMA UNO : CARGA EROTICA

Rodaje en un plató interior de escenas intimistas en un ambiente erótico, de secuencias basadas en la obra Don Juan Tenorio de José Zorilla. (Mayores de 18 años)

Sábado, día 17 de noviembre. 22,00 horas.
Centro Comercial Luz de Castilla.

 

Muestra de Cine Europeo:: Calle Judería Vieja 12 - 40001 Segovia
Teléfono: 921 466 706 - Fax: 921 466 708 - eMail: info@muces.es - www.muces.es